El delantero lideró la contra en el tanto que definió el partidazo en Old Trafford. Antes, el número 10 de los de Anfield puso el empate transitorio para los visitantes
Por un lugar en una de las semifinales de la FA Cup el Manchester United le ganó 4-3 al Liverpool en un partidazo. En el torneo de fútbol más añejo del mundo, el clásico de Inglaterra tuvo como figuras a dos jugadores de la selección argentina, Alejandro Garnacho y Alexis Mac Allister, en un encuentro que se definió en el alargue.
Alexis fue uno de los grandes protagonistas de la primera etapa en Old Trafford. Es que después que los locales se pusieron en ventaja, gracias al tanto de Scott McTominay a los 10 minutos de la etapa inicial, el conjunto que dirige Jürgen Klopp comenzó a hacerse dueño de la pelota y se acercó con peligro al arco rival defendido por el camerunés André Onana.
Tras varios ataques, el que puso el empate parcial a los 44′ fue el número 10 del Liverpool. Tras una arremetida del defensor Jarell Amorin Quansah, el marcador central se metió en el área y tiró un centro que recepcionó Darwin Núñez. El uruguayo, de primera, asistió a Mac Allister, que no dudó y, luego de controlar el balón, disparó con potencia contra el arco del United. La pelota se desvió en Mainoo, lo que direccionó el esférico aún más contra el palo izquierdo del portero de Manchester, que alcanzó a tocarla pero no pudo evitar la igualdad.
Después de la celebración, que incluyó un especial saludo del entrenador alemán para con uno de sus jugadores favoritos, los de Anfield no se detuvieron y completaron la remontada antes del final de la primera etapa. Gomez le arrebató la pelota a Bruno Fernándes en zona ofensiva para la visita y, acto seguido, envió un centro que bajó el atacante uruguayo.
More Stories
Mascherano como candidato a suceder a Martino
Fuerte Operativo
Me Responsabilizo por el Resultado