El delantero fue titular y convirtió el tercer tanto de la Vecchia Signora, que debutó con un gran triunfo como local por 3-1. Además, realizó una excelente jugada en la segunda conquista de su equipo.
Nicolás González marcó su primer gol con la camiseta de Juventus, en la victoria de su equipo como local ante PSV por 3-1 en la primera fecha de la Champions League. El delantero argentino fue titular y en su tercer encuentro con la Vecchia Signora ya pudo inflar la red.
El futbolista de 26 años recibió el pase del serbio Dusan Vlahovic, la paró con la derecha y con esa misma pierna definió a los siete minutos del complemento para marcar el tercero. El turco Kenan Yildi, a los 21 minutos de juego, y el estadounidense Weston McKennie, a los 27, habían anotado los otros dos.
El único gol de PSV lo hizo el marroquí Ismael Saibari, quien ingresó desde el banco y en el descuento decoró el resultado. Los hinchas de Juventus reconocieron el trabajo de Nicolás González, quien fue reemplazado a los 23 del segundo tiempo cuando los tres puntos no corrían riesgo.
La gran jugada de Nico González
El atacante no solo convirtió un gol, sino que se lució en otro: fue el artífice del segundo, que terminó con la conquista de McKennie. Primero ganó la posición por la derecha, dejó por el camino a un rival y después se metió en el área con un gran movimiento para que su compañero pudiera definir a la ted.
More Stories
Mascherano como candidato a suceder a Martino
Fuerte Operativo
Me Responsabilizo por el Resultado