julio 20, 2024

Metro Sports Teresa Juarez

Radio y Noticias en vivo

Tic Tac Tic Tac

Al mismo tiempo que se aproxima la final de la Copa América y el final de un ciclo consagratorio para Ángel Di María que incorpora hasta aquí una copa del mundo, una Copa América y una finalísima, crece la expectativa en el Mundo Rosario Central por conocer el destino de Fideo tras el compromiso del domingo en Miami.

Es que si bien los auriazules son muy optimistas en torno a la propuesta integral que la institución le formalizó hace varios días, la no oficializació del futbolista genera ansiedad y cierto apremio porque, tras la eliminación en Copa Argentina ante Barracas Central, la próxima estación será por Copa Sudamericana ante Internacional de Porto Alegre entre el 16 y 23 del corriente mes..

Y para que el volante pueda volver a vestir los colores auriazules en un torneo internacional, los tiempos son concretos: el próximo viernes 12 a las 19 es el plazoestipuladopara las sustituciones en la lista de buena fe oportunamente presentadas. Fuera de ese plazo, no podrán ser considerados para la etapa de Play Off, abriéndose nuevamente en caso que los rosarinos accedan a los octavos de final ante Fortaleza. En dicha situación, el tope se fija para el 8 de agosto.

En cuanto al mercado local, los plazos son realmente mucho mas generosos ya que se abrió el 1 de junio y el cierre se genera para el 30 de agosto, instancia en la que se estará disputando la fecha 12 de la Liga Profesional, pautada a 27 jornadas.