julio 20, 2024

Metro Sports Teresa Juarez

Radio y Noticias en vivo

De Punta a Punta

El Turismo Carretera llevó a cabo su final de domingo en el autódromo de Posadas, donde sobre una pista muy cambiante, Nicolás Trosset no tuvo rivales y conquistó el triunfo al mando del Ford Mustang. Escoltado por Quijada y Urcerca

La vuelta previa a la carrera comenzó con un golpe de escena, ya que Julián Santero, quien largaba segundo, tenía una falla y se retrasaba. La final se puso en marcha con Trosset al frente, seguido por Quijada y Ciantini. Vueltas después, ingresó el Pace Car por el golpe entre Spataro y Bonelli.

Luego, los pilotos aceleraban a fondo nuevamente con Trosset y su Mustang en la primera colocación. En la décima vuelta, Otto Fritzler con la Dodge realizó un gran sobrepaso para dejar atrás a Werner y era el nuevo quinto. Instantes después, Ciantini, quien venía tercero, hizo un trompo solo y quedó en el fondo del pelotón.

Sobre el cierre, el motor de Fritzler dijo basta y por esa situación ingresó el Pace Car. En el relanzamiento, Trosset fue contundente, se escapó rápidamente y se llevó la victoria en la final del TC en Posadas, escoltado por Quijada y Urcera.