julio 20, 2024

Metro Sports Teresa Juarez

Radio y Noticias en vivo

De la Mano del Checho a Cuartos

La Vinotinto derrotó por 3-0 a los Reggae Boyz en la tercera fecha y consiguió por primera vez terminar con puntaje ideal en la Copa América. Eduard Bello, Salomón Rondón y Eric Ramírez fueron los autores de los goles.

Bajo un Q2 Stadium colmado por hinchas venezolanos, la primera parte tuvo una paridad entre ambas naciones, sin tener serias chances de peligro. Lo más destacado nació de los pies de Darwin Machís, que intentó enviar un centro y la pelota se cerró de manera tal que el arquero Waite tuvo que intervenir. Luego llegó una mala noticia para Fernando Batista, quien no estuvo presente tras ser suspendido por entrar tarde ante México, ya que su delantero fue amonestado y no podrá estar en el duelo de cuartos de final por acumulación de tarjetas.

En el amanecer del segundo tiempo, la Vinotinto logró quebrar la igualdad. Jon Aramburu envió un centro al segundo palo, donde apareció Eduard Bello para cabecear de pique al piso y adelantar a los suyos. A los 10 minutos, el que apareció fue el capitán, Salomón Rondón, que luego de una habilitación de Yangel Herrera, estiró la diferencia mientras se caía. La frutilla del postre la puso Eric Ramírez tras aprovechar una línea defensiva jamaiquina muy adelantada y derrotando en el mano a mano al arquero Waite.