julio 20, 2024

Metro Sports Teresa Juarez

Radio y Noticias en vivo

Con el ultimo aliento

San Martín le ganó 2 a 1 a Deportivo Maipú en La Ciudadela con goles de Dattola y Klusener. Los dirigidos por Flores siguen a dos puntos del Santo sanjuanino.

San Martín que comenzó perdiendo ante Deportivo Maipú de Mendoza, pudo sobreponerse y en los minutos finales terminó celebrando el triunfo en un duelo que se tornaba complicado para los dirigidos por Diego Flores en el estadio de La Ciudadela.

Para el Cruzado había anotado a los 8 minutos del primer tiempo Matías Viguet y de esa manera estrenaba el marcador en la tarde del domingo tucumano.

Sin embargo, la reacción del Ciruja llegó en el complemento primero por intermedio de un cabezazo de Agustín Dattola para el empate y luego la definición de Gonzalo Klusener entrando por el segundo palo tras una buena jugada colectiva del local para sellar el 2 a 1 definitivo.

Tras la victoria, el Santo acumula 39 unidades en la tabla de posiciones y quedó a dos de San Martín de San Juan que le ganó como local a Güemes de Santiago del Estero y lidera con 41.

En la próxima fecha, los dirigidos por Diego Flores visitarán en Caballito a Ferro Carril Oeste. El encuentro ante el Verdolaga se jugará el domingo 7 de julio a las 19:10 horas. Luego San Martín recibirá en su estadio a San Miguel ya por la fecha 23 del torneo de la Primera Nacional.