julio 20, 2024

Metro Sports Teresa Juarez

Radio y Noticias en vivo

No pudo ser para el Argentino Maidana

El argentino Fabián Maidana se enfrentó a Mario Barrios por el título interino del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) de peso wélter este sábado 4 de mayo, en la antesala de la pelea de Canelo Álvarez y Jaime Munguia en el T-Mobile Arena de Las Vegas. El peleador argentino estuvo a la altura del combate pero perdió por puntos, por decisión unánime. 

Maidana llegó al T-Mobile Arena de Las Vegas para enfrentar a Mario Barrios y todos los aficionados de boxeo pensaron en una rápida resolución del pleito en favor del Azteca. Pero TNT se plantó bien, comenzó de menor a mayor y creció luego de la caída en el tercer round. 

Encontró comodidad en los contragolpes y se recostó sobre las cuerdas ante el buen manejo del ring que tuvo el estadounidense. En los rounds 6, 7 y 8 se vio lo mejor del combate y del rendimiento de Maidana.

Pero en las vueltas definitorias el local cerró con más solidez, pese a tener un ojo cerrado por los golpes de TNT. Fabián Maidana dejó una excelente imagen en Las Vegas y no debería tardar en conseguir otra chance.