julio 20, 2024

Metro Sports Teresa Juarez

Radio y Noticias en vivo

Iker se acerca a River

Iker Muniain dejará Athletic Club de Bilbao en junio, luego de 15 temporadas, tras ser campeón de la Copa del Rey y agigantar su figura como ídolo del equipo vasco. Los hinchas despidieron al volante de 31 años y, curiosamente, dieron por hecho que a mitad de año llegará a River.

En un diálogo con El Golazo del Gol, los fanáticos del Bilbao le enviaron a cámara varios agradecimientos a Muniain, por su paso que contiene tres títulos locales (Supercopa de España 2015 y 2021 más Copa del Rey 2024) y que lo tienen como el segundo jugador con más partidos en la institución, y le desearon suerte en la Argentina, dando por sentado que llegaría al Millonario, club del que confesó ser fanático.

«Muchas gracias, Iker. Eres el mejor. Sigue disfrutando del fútbol y ojalá te vaya muy bien en Argentina», expresó una simpatizante. Y agregó otra chica: ”Aúpa Iker. Eres el mejor capi. Esperamos que te vaya muy bien en Argentina”.

Como si fuera poco, dos hinchas más le desearon éxitos a Muniain en el Millonario”Eres una leyenda del Athletic, que te vaya muy bien en el River”, dijo el primero. Y añadió el segundo: «Esperamos que sigas vistiendo la rojiblanca con River. Aúpa Iker».

Qué dicen en River sobre la posible llegada de Muniain

En un diálogo con el programa Guardia Alta, el vicepresidente segundo Ignacio Villarroel aseguró que «un jugador de semejante talla nunca es descartable» al ser consultado por la posibilidad de fichar al español Iker Muniain, que queda libre en junio, y agregó«Es un jugador de excelentísimo nivel, que ya demostró su amor por River escapándose de la concentración del Bilbao al Bernabéu para ver la final de la Libertadores. Se está trabajando en el mercado».