julio 17, 2024

Metro Sports Teresa Juarez

Radio y Noticias en vivo

El Pirata rescató un empate

Belgrano Inter de Porto Alegre repartieron unidades en el puntapié del Grupo C tras igualar 0-0 en el Estadio Mario Alberto Kempes por la zona también integrada por Real Tomayapo de Bolivia y Delfín de Ecuador.

El inicio dejó una extraña imagen en Córdoba porque el Pirata se retrasó demasiado en su propio campo y le cedió cualquier iniciativa a su contrincante, que mostraba someterlo a medias porque se le nublaba el pensamiento cuando llegaba al último tercio de la cancha en unos primeros 45 minutos marcados por el blooper de Rafael Santos Borré.

Las estadísticas podrán decir que no hubo remates al arco, pero el punta recibió un regalo del cielo por un mal despeje del arquero, Ignacio Chicco, y quedó de frente a los tres palos sin oposición. Sin embargo, demoró demasiado en la definición hasta ser tapado por la defensa de Belgrano.

Los dirigidos por Juan Cruz Real tuvieron una compleja misión en el complemento para olvidarse de las bajas de Nahuel Losada (tiene dengue) y Ulises Sánchez (se rompió los ligamentos cruzados) y, en cuestión de segundos, hizo más que en toda la etapa de apertura porque Lucas Passerini marró un penal en movimiento. La respuesta llegó a los 51′ con un mano a mano de Santos Borré contenido en dos tiempos por Chicco.

Con el paso del reloj, ambos equipos tuvieron ocasiones aisladas para desnivelar un resultado que tuvo el dato negativo en la salida de Passerini promediando la parte final con molestias en su rodilla derecha y los estudios complementarios podrían ser concluyentes sobre el estado del atacante.

En la próxima fecha, Belgrano visitará Ecuador el jueves 11 desde las 23 (hora argentina) para enfrentarse a Delfín. Por otro lado, Inter de Porto Alegre recibirá el miércoles 10 a las 21 a Real Tomayapo en Brasil.