EL mediocampista tuvo un fallo clave que derivó en el tanto de Robert Lewandowski, que amplió la distancia para el conjunto culé. Y quedó en el centro de las críticas de los aficionados del Colchonero
Después de avanzar a los cuartos de final de la Champions League, dejando en el camino al Inter de Milán, el Atlético de Madrid volvió a sufrir un duro golpe a nivel local: perdió 3-0 ante el Barcelona y quedó relegado en la lucha por obtener una plaza para el máximo certamen continental de la próxima temporada. Hoy está quinto, con 55 puntos, a uno del Athletic Bilbao, el último clasificado. Y a 17 del líder Real Madrid.
El tropiezo resultó impactante, porque se dio ante un rival de fuste y porque la campaña en la Liga de España es irregular. El segundo gol llegó luego de un pase atrás de Rodrigo De Paul que terminó siendo a un rival. De ahí surgió la asistencia a Robert Lewandowski, quien definió cruzado y firmó su conquista (Joao Félix y Fermín López, los otros gritos).
En consecuencia, los fanáticos del Colchonero convirtieron al argentino, de 29 años, en tendencia en las redes sociales y lo colocaron en el ojo de la tormenta. Fue el foco de las reacciones y los memes en la red social X.
El Aleti pagó por el ex Racing 41.5 millones de euros tras la conquista de la selección argentina en la Copa América. Si bien tuvo buenos momentos bajo la tutela de Diego Simeone, pocas veces logró con continuidad el rendimiento que ofrece en la Albiceleste, donde tocó la cúspide con el título en el Mundial de Qatar. Venía de elevar su nivel desde fines de 2023, convirtiéndose en eje, con confianza, pero ahora decayó, al igual que el resto del conjunto.
More Stories
Mascherano como candidato a suceder a Martino
Fuerte Operativo
Me Responsabilizo por el Resultado