abril 16, 2024

Metro Sports Teresa Juarez

Radio y Noticias en vivo

El Bicho Bicho que te come el Bicho

Argentinos Juniors le ganó ayer lunes a Platense por 3 a 1 y cerró la fecha de los clásicos como líder de la Zona A de la Copa de la Liga al superar a River e Independiente en la tabla de posiciones.

El “Bicho” se impuso con holgura con los goles de Alan Lescano y Thiago Santamaría en el primer tiempo, y de Santiago Montiel en la segunda parte; mientras que Mateo Pellegrino descontó para el “Calamar” en el estadio Diego Armando Maradona.

Argentinos pegó de entrada, a los 11 minutos de la etapa inicial, y se acomodó para dominar el partido al estirar la diferencia con el tanto de Santamaría a los 27. Incluso tuvo chances para irse al descanso con una ventaja mayor, pero falló en la definición y se tuvo que conformar con el 2 a 0 parcial.

No obstante, el tercero llegó en el complemento de la mano de Montiel, quien finalizó una buena jugada colectiva y sentenció el encuentro pese a que más tarde creció Platense y Mateo Pellegrino capitalizó un resbalón del arquero Diego “Ruso” Rodríguez, además de una serie de rebotes, para anotar el gol del honor.

Con este resultado, Argentinos alcanzó los 14 puntos y se subió a la cima de la Zona A: River e Independiente acumulan 13 unidades tras no poder ganar en la séptima jornada del certamen. Platense, por su parte, cosechó solo seis unidades y se ubica en el fondo de la Zona B.