abril 16, 2024

Metro Sports Teresa Juarez

Radio y Noticias en vivo

Triunfo del Liverpool

Este miércoles Alexis Mac Allister volvió a ser figura en el triunfo del Liverpool por 4-1 ante el Luton Town, que le permitió a su equipo consolidarse en la punta de la Premier League. En el partido que abrió la fecha 26, el volante de la selección argentina brindó dos asistencias en un momento determinante del duelo, ya que le permitió a su equipo alcanzar la igualdad parcial y luego ponerse en ventaja.

El Liverpool comenzó perdiendo a los 12 minutos cuando el arquero Caoimhin Kelleher desvió un remate de Tahith Chong y el rebote lo capturó de cabeza Chiedozie Ogbene, para abrir el marcador en Anfield.

Sin embargo, los dirigidos por Jürgen Klopp no se desesperaron y buscaron el empate con el apoyo de su público. El colombiano Luis Díaz dispuso de dos chances antes de irse al descanso, pero no tuvo puntería.

Los goles para el elenco rojo llegaron en el complemento. La llave de los tantos estuvo en Alexis con su dinámica, precisión y visión de juego para conducir el juego de su equipo. Se hizo cargo de las pelotas paradas y a los 55 minutos ejecutó un tiro de esquina desde la derecha y de cabeza ganó el neerlandés Virgil van Dijk.