abril 16, 2024

Metro Sports Teresa Juarez

Radio y Noticias en vivo

Diego Barrado asumió en Atletico Tucumán

La de ayer fue una tarde emotiva en el complejo Ojo de Agua, Sergio GómezFavio OrsiWalter Zunino y Ricardo Somma estuvieron antes del inicio de la práctica del plantel y luego de que cada uno diga unas palabras de despedida, hubo abrazos para todos.

El 1-0 con Deportivo Riestra caló hondo en Atlético y por eso -a menos de 48 horas de consumada esa derrota- el cuerpo técnico que había asumido en julio del 2023 dijo adiós tras 25 partidos al mando. Luego de la despedida, hubo una breve charla con Mario Leito, Ignacio GolobiskySilvio Nava y Santiago Molina, que fueron los dirigentes que estuvieron presentes en el complejo. Luego de ello, los técnicos se despidieron de los empleados del club y se retiraron sin brindar declaraciones.

Después de la despedida hubo tiempo para que Diego Barrado sea presentado por los directivos ante el plantel. Ahí no hubo tanto protocolo, más bien fue una charla de presentación y rápidamente saltaron al campo de juego, para empezar a preparar el partido contra Central Córdoba de Santiago. “Parece la ley de atracción, estoy feliz por estar en Atlético. Dirigir la Reserva es un paso muy lindo para mí y ahora se da esto. Nosotros venimos a dar una mano, queremos hacer lo mejor”, respondió Barrado