julio 20, 2024

Metro Sports Teresa Juarez

Radio y Noticias en vivo

Un Millonario bien Energizante

River se llevó los tres puntos del Guillermo Laza gracias a las conquistas de Miguel Borja, Nacho Fernández y Marcelo Herrera. El conjunto de Martín Demichelis llegó a la cima de la Zona A de la Copa de la Liga, mientras que Riestra sumó una nueva derrota y sigue sin poder hacer un gol en el torneo doméstico.

De tan peculiar, Riestra despidió en apenas tres fechas al director técnico Módolo. Poca tolerancia y gratitud hacia quien había conseguido el ascenso. Y más sorpresiva fue la contratación de Cristian Fabbiani, que en la campaña del ascenso se había ido por malos resultados. En el Malevo solo se comenta que el Ogro asegura al menos una exposición mediática que el equipo no podrá generarla por sus recursos futbolísticos.

La semana de River: 5-0 a Vélez, 3-0 a Excursionistas y 3-0 a Riestra. En los próximas horas se sumarán Pablo Solari y Claudio Echeverri, desde el Preolímpico. Martín Demichelis dijo que Milton Casco ya podrá ser tenido en cuenta. Agranda el ajustado plantel con el que empezó la Copa de la Liga y el rendimiento del equipo va despejando los nubarrones.