mayo 21, 2024

Metro Sports Teresa Juarez

Radio y Noticias en vivo

Garnacho le ganó el duelo al Dibu

El delantero nacido en Madrid, pero que optó por jugar para Argentina, resultó el más destacado en el 2-1 de los Diablos Rojos ante el Aston Villa por la Premier League

Manchester United derrotó al Aston Villa por 2 a 1 en condición de visitante, por la fecha 24 de la Premier League. Rasmus Hojlund y Scott MacTominay anotaron para el vencedor (Douglas Luiz había igualado parcialmente para el local), pero el cotejo representó un duelo encubierto entre Emiliano Martínez y Alejandro Garnacho, compañeros en la selección argentina. Y el ganador fue el delantero oriundo de Madrid, pero que eligió representar a la Albiceleste, país en el que nació su madre.

El punta, de 19 años, fue la figura del encuentro. Ubicado de extremo, mayoritariamente por la izquierda, desequilbró en varias ocasiones y puso en aprietos a los Villanos con su habilidad y desparpajo. También puso en riesgo, involuntariamente, claro, la integridad física de un agente de seguridad.

El ex Atlético de Madrid encaró de derecha a izquierda y sacó un remate potente y combado, que pasó junto a uno de los palos del arco defendido por Dibu. Sin embargo, junto a él se hallaba el citado personal de seguridad, con indumentaria flúo y atento al partido, al punto que pudo esquivar la pelota cuando se dirigía, casi con GPS, directo a su cabeza.