julio 20, 2024

Metro Sports Teresa Juarez

Radio y Noticias en vivo

Crisis total en el Chelsea

El equipo perdió 10 de sus últimos 23 compromisos y está muy lejos de la pelea por el título. También está complicada la clasificación hacia las copas internacionales de la próxima temporada. El ex River, campeón del mundo en Qatar, recibió el reproche de sus hinchas a través de las redes sociales

El momento del Chelsea es crítico. En su última presentación frente al Wolverhampton en Stamford BridgeLos Blues cayeron 4 a 2 y expusieron el mal presente que atraviesa el equipo londinense en la Premier League. “No me rendiré”, dijo Mauricio Pochettino luego de la inesperada derrota en el encuentro correspondiente a la semana 23 de la competición doméstica.

Los tres goles del brasileño Matheus Cunha, junto con el tanto en contra del francés Axel Disasi marcaron la desilusión del dueño de casa, que llegó a marcar a través de Cole Palmer y Thiago Silva. Una pobre producción que dejó al elenco de Poch en la undécima posición de la tabla, muy lejos de las aspiraciones a pelear por el acceso a las copas internacionales. Además, el Chelsea perdió 10 de sus últimos 23 compromisos, sacó 31 puntos de 69 posibles (un escaso 45% de efectividad), Solo 6 equipos recibieron más goles (Bournemouth, Crystal Palace, Nottingham Forest, Luton Town, Burnley y Sheffield United), ganó apenas 5 duelos de los últimos 12 que afrontó como local y sique sin participación en torneos continentales.

Después de la caída frente a los Wolves, varios jugadores recibieron constantes reproches a través de la red social X, anteriormente conocida como Twitter; y algunos de los más afectados fueron el ecuatoriano Moisés Caicedo Enzo Fernández, quienes decidieron cerrar sus cuentas de la aplicación. Ambos desactivaron sus perfiles, luego de observar la cantidad de insultos que habían recibido de sus propios simpatizantes.