mayo 21, 2024

Metro Sports Teresa Juarez

Radio y Noticias en vivo

El Decano quiere subirse al Globo Internacional

El plantel Decano trabajó por la mañana en su predio y los entrenadores tendrían definido el once titular para el último partido del año.

Atlético Tucumán practicó este martes en turno matutino en el complejo deportivo José Salmoiraghi. Allí, Sergio Gómez y Favio Orsi comenzaron a darle forma al equipo que presentarán el próximo domingo ante Huracán por la fecha 14 de la Copa Liga Profesional 2023.

En el Decano mantienen la ilusión intacta de clasificar a la Copa Sudamericana 2024, para eso el equipo tucumano está obligado a derrotar al Globo en la última jornada del certamen local y esperar que acompañen otros resultados.

Con vistas al encuentro del fin de semana, la idea de la dupla técnica sería repetir el equipo que viene de derrotar a Gimnasia como visitante. Si bien, los entrenadores de Atlético Tucumán podrían volver a contar varios futbolistas que arrastran molestias físicas, la intención sería poner en cancha la misma formación que inició el juego ante el Lobo.

Si todo se desarrolla con normalidad durante la semana, el once inicial para jugar frente al equipo de Diego Martínez sería: Tomas Marchiori; Marcelo Ortiz, Bruno Bianchi, Nicolás Romero, Matías Orihuela; Renzo Tesuri, Guillermo Acosta, Adrián Sánchez, Joaquín Pereyra; Mateo Coronel y Marcelo Estigarribia.