julio 20, 2024

Metro Sports Teresa Juarez

Radio y Noticias en vivo

Fabián Berlanga es el nuevo presidente de Vélez

La lista Primero Vélez se quedó con los comicios, donde votaron cerca de 8 mil socios, y será el nuevo máximo mandatario del Fortín, superando a Lalo Rado y Gastón Aimaro.

Fabián Berlanga es el nuevo presidente del Club Atlético Vélez Sarsfield tras alcanzar una ventaja indescontable en las primeras 15 mesas escrutadas, y conducirá a la entidad de Liniers junto a Augusto Costa como vicepresidente primero; Gustavo García como vicepresidente segundo, Nelson Pugliese como vicepresidente tercer; Federico Balestrini como Secretario y Gabriel Peornedo como Tesorero.

La lista Primero Vélez, que lidera Berlanga, se impuso por sobre La V Azulada, de Lalo Rado, que fue noticia por la pelea entre barras bravas con disparos y puñaladas en el cierre de su campaña, y sobre Unidad Velezana, de Gastón Aimaro, que era uno de los candidatos por la presencia de Alejandro Gaudio, hijo de Héctor, mandamás durante la consagración de las Copas Libertadores e Intercontinental en 1994, y tenía la banca de un ídolo como lo es José Luis Chilavert.

Luego de varios meses en donde los hinchas mostraron su descontento con la gestión de Sergio Rapisarda, las elecciones eran esperadas con ansias y quedó demostrado en la presencia. Cerca de ocho mil socios participaron de los comicios, rércord para el Fortín.