julio 17, 2024

Metro Sports Teresa Juarez

Radio y Noticias en vivo

«Voy mañana en barco»

En medio de la sorpresa por la posible convocatoria a la Selección Argentina, el representante del defensor confesó que fue lo que le contestó el lateral al entrenador sobre el interés.

A Días que salga una nueva lista de convocados para la Selección Argentina, se conoció que Lionel Scaloni podría sorprender citando a Pablo Maffeo, lateral derecho español con madre argentina. Luego de que saliera a la luz la noticia, su representante, Jorge Capilla, reveló la reacción del jugador de Mallorca ante el llamado del entrenador. 

 el manager quiso ser precavido sobre el estado de los trámites burocráticos, de los cuales confirmó que solo falta un documento, y agregó: “Tenemos la enorme ilusión de que pueda estar el lunes en Ezeiza”. Además, aseguró: “Hace unos meses que vienen hablando sobre la posibilidad de meterlo en alguna lista. Y bueno, parece que esta va a ser la convocatoria”.

Sobre el deseo del defensor de vestir la camiseta Albiceleste, Capilla reconoció que no dudo en ningún momento en aceptar, teniendo la posibilidad de jugar para España o Italia, y añadió: “Esta muy ilusionado desde que se presentó la oportunidad. Es el país de su mamá”. Antes de concluir la comunicación telefónica, el represente reveló una intimidad de la primera conversación entre Maffeo y Scaloni: “Lionel le preguntó si a él le gustaría representar a Argentina y dijo que iba mañana mismo en barco”.