abril 19, 2024

Metro Sports Teresa Juarez

Radio y Noticias en vivo

Una Caricia para el Xeneize

Los jugadores de Boca Juniors Sergio “Chiquito” Romero y Luis Advíncula fueron incluidos hoy en el equipo ideal de la Copa Libertadores, según la elección del Grupo de Estudio Táctico de la Conmebol, que tuvo sobrada presencia de Fluminense, flamante campeón ante los xeneizes.

Romero, de destacada actuación en la copa, especialmente con sus atajadas en las tandas de penales, y el peruano Advíncula, de brillante partido en la final perdida por 2 a 1, conformaron el “Once Ideal” de acuerdo al voto de entrenadores sudamericanos.

El equipo ideal de la Copa Libertadores 2023, que cuenta además con un tercer argentino, el goleador del certamen con 13 tantos, Germán Cano, del campeón Fluminense, es el siguiente:

Romero; Advíncula, Nino (Fluminense) y Joaquín Piquerez (Palmeiras); Jhon Arias (Fluminense), André (Fluminense), Alan Patrick (Inter) y Paulo Henrique Ganso (Fluminense); Enner Valencia (Inter), Paulinho (Atlético Mineiro) y Germán Cano (Fluminense).

El equipo seleccionado por Conmebol cuenta con cinco jugadores brasileños, dos argentinos, un peruano, un uruguayo, un colombiano y un ecuatoriano.