febrero 23, 2024

Metro Sports Teresa Juarez

Radio y Noticias en vivo

La Crema eliminó al Dragón

Atlético Rafaela derrotó 1-0 a Defensores de Belgrano, con gol de Claudio Bieler, por los octavos de final del reducido de la Primera Nacional. En el Nuevo Monumental, la Crema consiguió el triunfo por la mínima frente al Defe y mantiene su sueño de ascender a la Liga Profesional de Fútbol. A

Primer tiempo entretenido en Santa Fe con situaciones de gol para ambos equipos. La primera fue para Rafaela a los 4 minutos, luego de un desborde de Alex Luna que esperó a Risso Patrón que le pasó por atrás para enviar el centro y que Ignacio Lago conecte de cabeza, pero el remate se fue desviado. Defensores tuvo su chance con Patricio Moyano que remató desde el borde del área y la pelota se fue ancha. Después fue Ezequiel Aguirre, queien presionó, la robó y disparó, aunque sin destino de red.

En el complemento, las chanches siguieron y cada vez más claras, en ambos lados. A los 14 minutos, el travesaño le negó el tanto al Taca Bieler tras un cabezazo después de conectar un gran centro de Risso Patrón, pero dos más tarde, llegó la revancha. El arquero Pietrobono la dejó corta en un pelotazo y se la dejó en bandeja al experimentado delantero del conjunto local. 1-0 para Atlético.

No obstante, el equipo de Núñez tuvo el empate rápidamente con el Topo Aguirre que, después de recibir solo dentro del área rival, tiró al arco sin fuerza y Peano se la quedó sin problemas. A los 5 minutos, en un contraataque para el equipo santafesino, Nicolás Laméndola la corrió, condujo contra, llegó al área y no definió de la mejor manera ante Pietrobono. Era un duelo de ida y vuelta porque el Defe respondió de inmediato con una gran jugada de Chávez por izquierda que culminó con un centro para Molina que cabeceó al ángulo, pero la respuesta de Peano fue mejor. Atlético Rafaela superó a Defensores de Belgrano por la mínima y avanzó a los cuartos de final del Reducido por el ascenso a la Liga Profesional.