mayo 21, 2024

Metro Sports Teresa Juarez

Radio y Noticias en vivo

El Globo sigue sin poder subir

En el Estadio Tomás Adolfo Ducó, el Globo y el Guapo empataron 0-0 y no cambiaron demasiado su situación respecto al descenso. En el cierre, vieron la roja Insúa en la visita y el DT local Diego Martínez.

Huracán y Barracas Central empataron 0-0, por la fecha 11 de la zona A de la Copa de la Liga Profesional en el Estadio Tomás Adolfo Ducó, en un duelo que ambos jugaron pensando en la permanencia y no logró cambiar demasiado la situación de ninguno: el Globo sigue al borde del abismo tras desperdiciar el empuje de su gente y el Guapo se mantiene a cierta distancia pero sin poder relajarse.

En el primer tiempo, acorde con su urgencia, fue el Globo el que propuso más, aunque los de Sergio Rondina nunca renunciaron a sorprender de contra y también generaron lo suyo. En el primer cruce de golpes, Rodrigo Echeverría disparó cerca y Lucas Chaves debió intervenir ante un intento de Nicolás Tolosa. En el último tramo, Ignacio Pussetto cabeceó cerca y repitió Tolosa sin puntería.

En el complemento, más allá de los amagues de los de Diego Martínez, las dos mejores oportunidades fueron de la visita: un cabezazo de Francisco Álvarez que le quemó las manos a Chaves y una palomita de Bruno Sepúlveda que se estrelló como un balazo en el travesaño.

A los 43 vio la roja Rodrigo Insúa por doble amonestación pero entre el poco tiempo que restaba y la esterilidad del anfitrión, el trámite siguió parejo. Al final, Ariel Penel, de correcto arbitraje, cortó la acción unos segundos antes de que transcurrieran los cinco minutos adicionados y ese detalle pareció colmar el vaso del entrenador Martínez, quien lo fue a buscar enajenado profiriéndole palabras poco amables. El juez no anduvo con vueltas y lo expulsó, para condimentar aún más el nerviosismo del Globo de cara a lo que viene.