abril 24, 2024

Metro Sports Teresa Juarez

Radio y Noticias en vivo

El Canalla en puesto de Libertadores

En el Gigante de Arroyito, el equipo de Miguel Ángel Russo venció 3 a 1 con goles de Komar, Cervera y Malcorra. El Bicho de Pablo Guede sigue sumido en un mal momento.

En el Gigante de Arroyito, Rosario Central parece invencible y ya acumula 27 partidos sin perder. Hoy, gustó y venció 3-1 a Argentinos Juniors, por la undécima fecha de la Zona A de la Copa LPF. De esta manera, en la tabla anual se posicionó en la zona de clasificación para la Copa Libertadores 2024. 

En un encuentro parejo, en el que de hecho el Bicho remató más y tuvo mayor tiempo la pelota, los dirigidos por Miguel Ángel Russo se mostraron letales: a los 17 minutos ya ganaban 2 a 0 gracias a los goles de Juan Cruz Komar y Tobías Cervera. 

El gol de Komar fue de cabeza, tras un gran centro de Tomás O’Connor. Tres minutos después llegó el de Cervera, que coronó un excelente contraataque. De esta manera, el local impuso condiciones desde el principio. 

Perdiendo 2 a 0, los de Pablo Guede reaccionaron y con muchas ganas buscaron el empate. Ya en el segundo tiempo, lograron descontar (Gabriel Ávalos de penal). Sin embargo, el tercer gol de Central (buena definición de Ignacio Malcorra) les apagó la ilusión. De todas formas, lucharon hasta el final. El club de La Paternal acumula tres derrotas seguidas y seis sin ganar.