febrero 23, 2024

Metro Sports Teresa Juarez

Radio y Noticias en vivo

Una Sola Duda para visitar a Colón

El Millonario jugará contra el Sabalero en Santa Fe este jueves desde las 18.30, por la novena fecha de la Copa de La Liga, y el entrenador baraja dos alternativas para reemplazar al uruguayo Nicolás de la Cruz.

River se enfrentará a Colón de Santa Fe este jueves desde las 18.30 en el estadio Brigadier López, por la novena fecha de la Copa de la Liga en la Zona A, y para este partido el entrenador Martín Demichelis tiene una única duda en el equipo: Rodrigo Aliendro o Agustín Palavecino para reemplazar al uruguayo Nicolás de la Cruz.

Además de De la Cruz, el chileno Paulo Díaz y el venezolano Salomón Rondón se perderán el próximo partido del Millonario ya que tras jugar con sus selecciones el martes volverán al país el mismo día que la delegación riverplatense viaja a Santa Fe (Franco Armani sería el único que podría decir presente después de estar con la Selección Argentina).

Para sustituir a Díaz y a Rondón, Demichelis tiene las cosas claras: Ramiro Funes Mori jugará en la zaga con Leandro González Pirez para tener un perfil zurdo en la salida desde el fondo, relegando al banco de suplentes al charrúa Sebastián Boselli, David Martínez, Emanuel Mammana y Jonatan Maidana, y el colombiano Miguel Borja será el nueve titular en el ataque.

Sin embargo, en el mediocampo Micho no tiene la decisión tomada y baraja dos posibilidades. La primera de ellas es la de Aliendro, quien era una fija en el equipo hasta la lesión que sufrió en el hombro contra Argentinos Juniors, en la primera jornada de la Copa LPF, y la otra es la de Palavecino, quien no sumó minutos en los últimos tres partidos pero había sido titular en las primera tres fechas del torneo.