abril 19, 2024

Metro Sports Teresa Juarez

Radio y Noticias en vivo

En Busca del Tesoro Perdido

Boca visitará a Belgrano este martes, desde las 20 en el Gigante de Alberdi, por la octava fecha de la zona 2 de la Copa de la Liga. Luego de clasificarse a la final de la Copa Libertadores, el Xeneize necesita sumar de a tres para seguir con chances de avanzar de fase mientras que el Pirata quiere volver a posicionarse como uno de los cuatro de arriba.

El conjunto azul y oro visitará Córdoba luego de dos partidos al hilo sin ganar en el certamen local pero Jorge Almirón decidió que no viajen Edinson Cavani, Guillermo Fernández ni Nicolás Figal, para tener descanso tras el gran desgaste que tuvieron, mientras que tampoco estarán Luis Advíncula, Frank Fabra y Norberto Briasco, convocados por sus selecciones a la fecha FIFA.

No obstante, el entrenador tiene decidido poner lo mejor que tiene a disposición y solo haría retoques en la defensa por las bajas obligadas. Lucas Blondel, Bruno Valdez, Nicolás Valentini y Marcelo Saracchi conformarían la última línea, mientras que de mitad para adelante solo habría dos cambios respecto al once que jugó ante Palmeiras: Jorman Campuzano por Pol y Darío Benedetto por Cavani.

Por el lado del Pirata, luego del empate sin goles en el clásico frente a Talleres, el técnico Guillermo Farré tendría decidido plantear a los mismos once ya que Erik Godoy evolucionó bien de una molestia que lo obligó a entrenarse diferenciado, por lo que seguiría en la zaga. La única baja es la de Ibrahim Cesar, quien fue convocado por la selección de Siria.