abril 24, 2024

Metro Sports Teresa Juarez

Radio y Noticias en vivo

El Ciclón quiere emborracharse de Gloria

Este martes, desde las 17, en el Estadio Mario Alberto Kempes, el Ciclón se enfrentará ante el Santo sanjuanino, por el partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa Argentina.

San Lorenzo y San Martín (SJ) se enfrentarán este martes desde las 17, en el Estadio Mario Alberto Kempes, por el encuentro correspondiente a los cuartos de final de la Copa Argentina 2023. El equipo dirigido por Rubén Darío Insua irá en busca de un triunfo que le permita clasificar a la siguiente instancia de la competencia

Cómo llegan San Lorenzo y San Martín (SJ) al duelo de la Copa Argentina

San Lorenzo viene de perder por 3-0 resultado ante Newell´s por la jornada 8 de la Copa LPF. El Ciclón, que marcha en el séptimo puesto de la zona B del torneo local, dejó en el camino de la Copa Argentina a Sarmiento, Platense y Belgrano.

Por su parte, San Martín (SJ) llega al duelo luego de ganar contra Defensores Unidos por 3-2. Marcha en el cuarto lugar de la Zona A de la Primera Nacional. Superó en las fases anteriores de la Copa Argentina a Aldosivi, Vélez y Argentinos Juniors.