abril 18, 2024

Metro Sports Teresa Juarez

Radio y Noticias en vivo

Cerúndolo eliminado

Francisco Cerúndolo, número 21 del tenis mundial, cayó eliminado este martes en los octavos de final del Másters de Shanghái tras perder en un disputado duelo ante el estadounidense Sebastian Korda por 5-7 y 6 (6)-7.

El partido, que se prolongó durante 1 hora y 38 minutos, estuvo muy igualado en el primer set, con tensión en los dos últimos juegos, donde Cerúndolo no aprovechó sus dos bolas de rotura mientras que Korda sí lo hizo con la suya, permitiéndole decantar la balanza de su lado.

La historia fue distinta en la segunda manga, con el estadounidense (26º en la clasificación internacional) poniéndose rápidamente 2-5 y el argentino tirando de garra para forzar un ‘tie break’ al que llegó desfondado, siendo finalmente incapaz de evitar su derrota.

Ahora, Korda -verdugo en la anterior ronda del número tres del ránking, el ruso Daniil Medvedev- espera a su rival en cuartos de final, que saldrá del duelo entre su compatriota Ben Shelton y el italiano Jannik Sinner, otro de los grandes favoritos para alzarse con el título tras su reciente victoria en el Abierto de Pekín.