abril 18, 2024

Metro Sports Teresa Juarez

Radio y Noticias en vivo

Dybala desafectado de la Selección Argentina

Paulo Dybala, delantero de la Roma y uno de los convocados al seleccionado argentino para las próximas fechas de Eliminatorias Sudamericanas, salió lesionado en el primer tiempo del partido disputado este domingo ante Cagliari por la octava fecha de la Serie A de Italia.

El cordobés quedó tendido cerca de un ángulo del área mayor, luego de un choque con el mediocampista Mateo Prati que le provocó un fuerte dolor en la rodilla izquierda.

Tras revolcarse con sus manos sobre la articulación afectada, el jugador fue atendido por los médicos del club capitalino y retirado del campo a los 39 minutos con visible angustia, lo que pone seriamente en duda su disponibilidad para la Selección.

El campeón mundial en Qatar 2022 integra la nómina de convocados por Lionel Scaloni luego de perderse las dos primeras fechas de Eliminatorias ante Ecuador y Bolivia por una molestia en los aductores.

Argentina, que este lunes iniciará su preparación en el predio Lionel Andrés Messi de Ezeiza, jugará el jueves próximo ante Paraguay, de local, y visitará el martes 17 a Perú en Lima.

En cuanto al encuentro, la Roma fue ampliamente superior y se impuso por 4-1 gracias a los goles de Houssem Aouar (a los 19 minutos), Romelu Lukaku (a los 20, 59) y Andrea Belotti (a los 51). Por su parte, Nahitan Nández, a los 87, descontó para el Cagliari.