mayo 21, 2024

Metro Sports Teresa Juarez

Radio y Noticias en vivo

Argentina visitará a Brasil en el Maracaná

La Scaloneta y la Verdeamarela se verán las caras en el mismo escenario de la final de la Copa América 2021.

La Selección Argentina campeona del mundo jugará el superclásico sudamericano ante Brasil el próximo 21 de noviembre en el mítico estadio Maracaná, según anunció hoy la Confederación brasileña de fútbol (CBF).

De esta manera, la Scaloneta y Brasil se verán las caras en el mismo escenario de la final de la Copa América 2021, ganada 1-0 por Argentina con gol de Ángel Di María.

El anuncio oficial de la CBF se dio tras algunas versiones que indicaban que uno de los mayores clásicos del fútbol mundial podría jugarse en alguna otra sede fuera del territorio brasileño.

“El estadio más conocido del mundo -Maracaná- será escenario de una gran fiesta del fútbol”, dijo Ednaldo Rodrigues, presidente de la confederación brasileña.

Antes, en el camino hacia Estados Unidos, Canada y México-2026, Argentina y Brasil, ambos únicas selecciones con puntaje ideal de seis puntos en dos jornadas, deberán afrontar otros compromisos.

La Albiceleste se medirá con Paraguay y Perú, en la doble fecha de octubre, y recibirá a Uruguay en la fecha 5.

En tanto Brasil enfrentará a Venezuela y Uruguay este mes y a Colombia, como visitante, por la quinta fecha, en noviembre.