julio 18, 2024

Metro Sports Teresa Juarez

Radio y Noticias en vivo

Lio entre algodones

La Pulga todavía no está al 100 por ciento físicamente y la práctica de las Garzas será clave para que Gerardo Martino comience a definir si el argentino va de arranque o si aguarda por su oportunidad en el banco.

Inter Miami está a un día de lo que será una nueva final -la segunda desde la llegada de Lionel Messi al club- y en la cabeza de los hinchas hay una sola pregunta dando vueltas: ¿la Pulga va de titular o arranca como suplente? La molestia física en el isquiotibial derecho marginó al argentino de los últimos partidos y el entrenamiento de hoy será clave para que Gerardo Martino termine de diagramar su plan para enfrentar a Houston Dynamo.

Las Garzas tendrán hoy su último entrenamiento antes del encuentro de mañana y el mismo será a puertas abiertas. Además, contará con la palabra del Tata Martino, quien seguramente allí dé precisiones respecto de cómo será la participación de Messi en la final que se jugará mañana, desde las 21.30, y se podrá ver por la pantalla de TyC Sports. Cabe mencionar que el DT, después del 1-1 ante Orlando City en el que Messi no jugó, avisó que no tomarían una decisión apresurada: “Vamos a ver día a día. Hablaré con él a ver qué me dice y cómo se siente. No es una decisión fácil, pero pasará tiempo hasta que tomemos la mejor decisión”