abril 16, 2024

Metro Sports Teresa Juarez

Radio y Noticias en vivo

River Ganó y respira

Fue 3 a 1 en el Monumental. La victoria calma los ánimos generados tras la derrota ante Vélez con los rumores de interna en el vestuario.

River logró reponerse ante su momento más flojo en el partido ante Arsenal y pudo elevar nuevamente la distancia en el marcador a dos goles de ventaja gracias al gol de penal de Miguel Borja cuando los hinchas en el Monumental se impacientaban con la actuación de su equipo.

Luego del descuento de la visita, la tensión reinó en Figueroa Alcorta 7597 ya que los dirigidos por Martín Demichelis no reaccionaban al duro golpe propinado por el Arse, que se ponía a un solo gol de distancia de nivelar el score a tal punto que los propios hinchas reclamaban desde su lugar en la tribuna con el cántico “Movete, River, Movete” desde cada sector del recinto.

La mano salvadora en este caso fue literal, ya que, producto de un centro de Milton Casco, la pelota impactó en el brazo derecho de Néstor Breitenbruch para que Fernando Espinoza -a instancias del VAR- sancione la pena máxima en favor del dueño de casa.

Miguel Borja tomó la responsabilidad y el atacante colombiano no falló con todos los ojos puestos sobre él para firmar de esa forma su doblete y devolver la tranquilidad al Monumental con su remate potente levemente a su izquierda.