abril 18, 2024

Metro Sports Teresa Juarez

Radio y Noticias en vivo

Inglaterra sigue a paso firme

Inglaterra venció a Japón por 34-12 en el Mundial de Rugby que se está disputando en Francia, y quedó como único líder del Grupo D, donde también se encuentra Argentina.

El encuentro tuvo lugar en el estadio Allianz Riviera de la ciudad de Niza y significó la segunda victoria en igual cantidad de presentaciones para el conjunto inglés, tras vencer a Los Pumas por 27-10 en la jornada inicial.

Los ingleses marcaron cuatro tries a través de Lewis Ludlam, en el primer tiempo, Courtney Lawes, Freddie Steward y Joe Marchant, en el segundo, mientras que el apertura George Ford, elegido como figura del partido, colaboró con 14 puntos, producto de cuatro conversiones y tres penales.

Por su parte, las anotaciones japonesas fueron mediante cuatro penales a cargo de Rikiya Matsuda.

Con esta victoria, la “Rosa” quedó muy cerca de la clasificación gracias a las nueve unidades que acumula, cuatro por encima de Japón y Samoa, que ayer derrotó a Chile por 43-10.

Argentina, que aún no suma puntos, jugará el próximo encuentro del Grupo D frente a Samoa el viernes a las 12.45 en el estadio Geoffroy Guichard, de la ciudad de Saint Étienne, mientras que el sábado Inglaterra se medirá con Chile en el mismo horario, pero en el estadio Pierre-Mauroy, de Lille