abril 23, 2024

Metro Sports Teresa Juarez

Radio y Noticias en vivo

Renunció un histórico de la Selección de Uruguay

El entrenador argentino comenzó con polémica la conducción de los charrúas de cara a las Eliminatorias dejando afuera a Cavani y Suárez.

El argentino Marcelo Bielsa, entrenador del seleccionado uruguayo, confirmó este lunes la lista de 25 convocados con las previstas ausencias de los experimentados Luis Suárez y Edinson Cavani. Una noticia que había trascendido pero que generó mucha polémica dentro de los hinchas y en el propio plantel.

Tal como se preveía por sus declaraciones en la conferencia de prensa del sábado, el “Loco” Bielsa no convocó a los goleadores históricos: Luis Suárez y Edinson Cavani, actualmente en Gremio de Brasil y Boca, respectivamente.

Para el ataque, Bielsa se decidió por Darwin Núñez, figura de Liverpool de Inglaterra, más Maximiliano Gómez, Brian Rodríguez, Facundo Torres, Facundo Pellistri y Cristian Olivera.

UN HISTÓRICO RENUNCIÓ POR LAS EXIGENCIAS
El entrenador llegó pisando fuerte con sus acciones pero también lo hizo desde la exigencias a la hora de trabajar dentro del plantel y eso hizo que un histórico trabajador de la Selección de Uruguay renuncie a su cargo en las últimas horas, algo que generó mucha sorpresa puertas adentro.

Se trata de Alberto Pan, médico del plantel que hacía 17 años pertenecía al staff técnico. El profesional decidió dar un paso al costado ya que Bielsa le exigía que esté todos los días en el predio de la Selección uruguaya, algo con lo que él no podía comprometerse. Así lo hizo saber el el periodista Mauro Más en el programa Punto Penal.