abril 19, 2024

Metro Sports Teresa Juarez

Radio y Noticias en vivo

El Campeón del Mundo pone primera

La Selección Argentina afrontó su última práctica antes del duelo de este jueves contra Ecuador, en el Monumental, que marcará el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de México, Canadá y Estados Unidos de 2026.

Cuando parecía que la duda estaba en el ataque, si el 9 era Julián Alvarez o Lautaro Martínez, interrogante que todavía se mantiene, Lionel Scaloni sorprendió con la inclusión entre los titulares de Nicolás González.

El jugador de la Fiorentina ocuparía el lugar de Angel Di María, que parecía ser una fija para el debut frente a Ecuador, mientras que el resto del equipo será el mismo que comenzó la final del Mundial de Qatar 2022 frente a Francia. Pero…

La otra sorpresa en el debut estaría relacionada con el sistema que utilizaría la Selección Argentina, un 4-4-2, con Rodrigo De Paul como mediocampista por afuera y González del otro lado. Así, Lionel Messi sería el acompañante de Lautaro o Julián.

El equipo de la Selección Argentina que se perfila como titular ante Ecuador

Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister, Nicolás González; Lionel Messi y Lautaro Martínez o Julián Álvarez. DT: Lionel Scaloni.