febrero 23, 2024

Metro Sports Teresa Juarez

Radio y Noticias en vivo

Inter goleo a la Fiore

Inter tuvo una tarde inmejorable y goleó 4-0 a Fiorentina en el Estadio Giuseppe Meazza por la tercera fecha de la Serie A. Con un gol de Marcus Thuram, dos golazos de Lautaro Martínez y un penal de Hakan Calhanoglu, el Nerazzurri cosechó su tercera victoria en tres partidos en el arranque del certamen ante el Viola, que tuvo a Lucas Beltrán y Nicolás González como titulares, y Gino Infantino ingresando desde el banco de suplentes.

Los de Simone Inzaghi, finalistas de la última edición de la Champions League, comenzaron mejor desde el primer minuto y lograron romper el cero a los 23 minutos del primer tiempo, luego de un centro pasado de Federico Dimarco para la aparición de Marcus Thuram, que le rompió el arco a Oliver Christensen con un cabezazo y se estrenó en las redes del equipo de Milan.

En el arranque del complemento, Lautaro Martínez tuvo la chance de estirar la ventaja con un cabezazo que contuvo muy bien el arquero danés, pero rápidamente tuvo revancha y, tras un gran contragolpe, el Toro quedó solo y sacó un bombazo para poner el segundo de su equipo. Para colmo, apenas dos minutos más tarde, Christensen derribó a Thuram dentro del área, Matteo Marchetti cobró penal y Hakan Calhanoglu se hizo cargo para establecer el tercero. Poco antes de la media hora, Juan Guillermo Cuadrado metió un gran centro bajo para Lautaro, que definió bárbaro para ponerle cifras definitivas al resultado.

Fue final 4-0 en favor de Inter, que acumula nueve puntos en tres partidos en la Serie A y lidera la tabla junto a Milan, que será rival en el derbi della madonnina en la próxima jornada, tras el parate por la fecha FIFA. Por su parte, Fiorentina quedó con cuatro unidades y perdió por primera vez en el certamen.