julio 20, 2024

Metro Sports Teresa Juarez

Radio y Noticias en vivo

Julián Carrasco se va a Atlético Tucumán

El enganche de la categoría 2002, una de las figuras de la Reserva, se marchará al Decano en busca de rodaje, según anunció una de las cuentas oficiales del club de La Ribera.

El mercado de pases de Boca está más activo que nunca. Entre llegadas (Edinson Cavani, Marcelo Saracchi, Lucas Blondel, Lucas Janson y Ezequiel Bullaude) y salidas (Gabriel Aranda, Óscar Romero y Jan Hurtado), el Xeneize está armando fuertemente al plantel de cara a la Copa de la Liga y la segunda fase de la Copa Libertadores. En este sentido, el club azul y oro decidió ceder a Julián Carrasco, una de las joyas de la Reserva, a Atlético Tucumán con el objetivo de que sume más minutos.

El habilidoso enganche, una de las figuras del equipo de Mariano Herrón, se irá al Decano por 18 meses, según confirmó Esto es Boca, una de las cuentas oficiales del cuadro de La Ribera.

El club tucumano necesita reforzarse en el mediocampo debido a que podría perder a Joaquín Pereyra, su baluarte en la mitad de la cancha que es pretendido por varios equipos del fútbol argentino y del exterior. Todavía no trascendió públicamente si la operación contará con una opción de compra o de repesca en caso de que el Xeneize quisiera repatriarlo.