julio 18, 2024

Metro Sports Teresa Juarez

Radio y Noticias en vivo

El conjunto bávaro va por Gerónimo Rulli.

Manuel Neuer, arquero alemán del Bayern Múnich, podría retrasar su regreso para 2024, tras la fractura en su pierna derecha sufrida cuando esquiaba en diciembre pasado, y su reemplazante podría ser el argentino campeón mundial Gerónimo Rulli.

En los pasados meses Neuer, campeón mundial en Brasil 2014, tuvo muchos problemas durante los entrenamientos, lidiando con dolores y contratiempos, y eso obliga al Bayern a un cambio de planes y ir en busca de un nuevo arquero, señaló la agencia de noticias DPA.

El Bayern tiene su primer partido oficial de la nueva temporada el sábado, por la Supercopa alemana ante Leipzig y no tiene un arquero titular ya que el suizo Yann Sommer, adquirido en enero pasado del Borussia Mönchengladbach, jugará en Inter de Italia.

Además, Bayern Múnich cedió a Alexander Nübel al Stuttgart y Sven Ulreich será la primera opción para reemplazar a Neuer, motivo por el cual la entidad alemana busca a Rulli (ex Estudiantes), quien juega en el Ajax Amsterdam de Países Bajos.

Sin embargo, la prensa de Países Bajos remarca que su transferencia no sería algo sencillo de tratar ya que el Ajax no vislumbra encarar la campaña venidera sin Rulli, quien fue titular desde su arribo a principios del 2023 cuando llegó procedente del Villarreal de España y tiene contrato hasta junio del 2026.