febrero 23, 2024

Metro Sports Teresa Juarez

Radio y Noticias en vivo

Alejo Véliz fue presentado en el Tottenham

El delantero argentino llegó a Inglaterra y se sumó a los Spurs de cara a una nueva temporada de la Premier League.

Alejo Véliz, delantero argentino exRosario Central, fue presentado en Tottenham Hotspur, de Inglaterra, de cara a la próxima Premier League.

El juvenil, de 19 años, tuvo una presentación audiovisual en redes sociales y en el club inglés, donde será compañero de Giovani Lo Celso y Cristian Romero.

En esa presentación, incluyeron un posteo de una foto de un mate junto a un termo con la pregunta “quién para unos mates”, con un emoji alusivo.

Si bien no se hizo oficial, la transferencia sería por un monto cercano a los 15 millones de dólares.

Véliz debutó el 22 de julio de 2021, en la victoria 1-0 sobre Deportivo Táchira, de Venezuela, por la Copa Sudamericana cuando ingresó a los 82 minutos por Alan Marinelli. Desde aquel momento, disputó 63 partidos con nuestra camiseta y anotó 19 goles.

El futbolista nacido en la localidad santafesina de Gödeken arribó a Rosario Central en el inicio del 2020, antes de la pandemia.

Por otra parte, Alejo también tuvo un destacado desempeño en el reciente Mundial Sub-20 que se llevó a cabo en Argentina, en el que convirtió 3 tantos en 4 encuentros.

“Deseamos que pueda seguir demostrando su valía en una de las ligas más importantes del fútbol mundial y que su carrera continúe en ascenso. ¡Éxitos Alejo, el Gigante siempre te va a esperar para gritar más de tus goles!”, escribieron en el comunicado de Rosario Central.