abril 18, 2024

Metro Sports Teresa Juarez

Radio y Noticias en vivo

Nueva Derrota para los Pumas

Los Pumas cayeron 24-13 ante Sudáfrica en su último test match en el país previo al Mundial de Francia 2023. El amistoso se llevó a cabo en el Estadio José Amalfitani fue la revancha del duelo disputado hace una semana en la última jornada del Rugby Championship, en la victoria de los Springboks por 22-21.

Pese a irse al descanso con la ventaja en el marcador, el combinado nacional no pudo duplicar esa sólida actuación que le valió irse al entretiempo 10-3 (gracias a la avivada de Gonzalo Bertranou, la conversión y luego el penal de Emiliano Boffelli) en la segunda etapa del encuentro. Los Springboks dominaron y -pese a contar con un hombre menos- ya a los cinco minutos de los segundos cuarenta minutos ganaban 15-10.

Los Pumas descontaron para ponerse a solo dos de distancia pero el irregular Mannie Lebbok afinó su puntería para meter tres penales consecutivos que liquidaron la historia en favor de la visita y dar por finalizada la serie de encuentros del equipo argentino antes de su debut en la Copa del Mundo.