abril 19, 2024

Metro Sports Teresa Juarez

Radio y Noticias en vivo

Mauro Icardi firmó su contrato con el Galatasaray

Luego de confirmar que seguirá su carrera en Galatasaray y ser recibido por una multitud en Estambul, Mauro Icardi firmó su contrato en un mega evento en el estadio Ali Sami Yen Sports Complex Rams Park. En la antesala al partido de vuelta de la segunda ronda clasificatoria a la Champions League, 40 mil hinchas estuvieron presentes en la presentación del goleador argentino. 

Tras culminar su contrato con el PSG, el rosarino decidió continuar su carrera en el conjunto dirigido por Okan Buruk, en el que había estado a préstamo la temporada pasada y convirtió 23 goles en 26 partidos jugados. En la presentación, Dursun Aydın Özbek, presidente de la institución, reconoció que el exjugador de la Selección Argentina firmó por diez millones de euros, tras rechazar la propuesta de 40 millones. 

El encuentro, que contó con el estadio casi en su totalidad, no solo fue el anunció de Icardi, quien estuvo acompaño por Wanda Nara, luego de su internación, y su familia, sino que otros refuerzos fueron presentados de manera oficial. El alemán Kaan Ayhan, el italiano Nicolo Zaniolo, el neérlandes Halil Dervişoğlu, el francés Cedric Bakambu y el marfileño Wilfried Zaha fueron los otros futbolistas presentados. El próximo partido del Galatasaray será el  miércoles 2 de agosto ante Zalgiris en busca de un lugar en la Champions League, luego del empate 2-2 en la ida.