mayo 21, 2024

Metro Sports Teresa Juarez

Radio y Noticias en vivo

Borussia Dortmund derrotó a Manchester United 

Con participación de Facundo Pellistri, en la órbita de Boca, y Lisandro Martínez (Garnacho descansó), los Red Devils cayeron 3-2 ante los alemanes en Estados Unidos.

Dos semanas del arranque de la Premier League, el Manchester United disputó un nuevo amistoso de pretemporada en Estados Unidos y fue con derrota por 3-2 ante Borussia Dortmund, que tendrá su estreno en la Bundesliga una semana más tarde. Con goles de Donyell Malen por duplicado, y Youssoufa Moukoko, el conjunto alemán se quedó con el triunfo ante los ingleses, que habían comenzado ganando con Diogo Dalot y Antony.

El equipo de Erik Ten Hag, que puso desde el arranque a Facundo Pellistri, el uruguayo que está en la órbita de Boca, y metió en el segundo tiempo a Lisandro Martínez (Alejandro Garnacho no participó), se puso en ventaja a los 24 minutos luego de un centro al área y un rebote, Donny van de Beek se apoyó con Diogo Dalot, que sacó un gran remate al segundo palo para abrir el marcador. Sobre el final del primer tiempo, una ráfaga de Donyell Malen lo dio vuelta para los de Edin Terzic. Primero a los 43 minutos, tras una serie de rebotes, la empujó para sentenciar el empate y 60 segundos más tarde, luego de una mala salida, el neerlandés quedó mano a mano con Tom Heaton y lo dio vuelta. Para el arranque del complemento, otra pelota muerta en el área fue aprovechada por Antony, que definió con categoría al segundo palo y devolvió la paridad al encuentro, hasta que otra pérdida en salida derivó en el 3-2 definitivo de Youssoufa Moukoko