mayo 21, 2024

Metro Sports Teresa Juarez

Radio y Noticias en vivo

El Uruguayo llega a la Argentina

El delantero uruguayo aterrizará alrededor de las 14 horas en el Aeroparque Jorge Newbery y se irá a La Bombonera para ser recibido por los hinchas xeneizes

Legó el día clave para el Mundo Boca en la historia reciente de los mercados de pases. Después de varios coqueteos y amagues, Edinson Cavani llegará a la Argentina para convertirse en nuevo refuerzo del Xeneize y concretar su sueño de colgarse del alambrado de La Bombonera

El Matador aterrizará en el país alrededor de las 14 horas. Como es habitual, cientos de hinchas xeneizes y medios de comunicación lo esperarán en la puerta del Aeroparque Jorge Newbery para ser partícipes de un momento histórico. Luego irá a realizarse unos chequeos médicos finales con la intención de ultimar detalles y ponerse, de una vez por todas, la camiseta azul y oro.

La apertura de puertas de La Bombonera está pactada para las 16. La gran novedad es que todos los socios y socias de todas las categorías podrán ingresar al estadio de manera gratuita a cada sector que se habilitará a medida de que se llene uno por uno.

Si bien no hay detalles de cómo se llevará a cabo el evento, lo cierto es que se espera un cancha repleta de fanáticos boquenses. Se estima que el futbolista podría pisar el césped del Alberto J. Armando y hacer su aparición rutilante entre las 18 y las 19.