mayo 21, 2024

Metro Sports Teresa Juarez

Radio y Noticias en vivo

El Dibu podría ser Italiano

Inter está interesado en Emiliano Martínez para el actual mercado de pases y ya realizó una primera oferta que fue rechazada por Aston Villa,

La entidad que tiene como vicepresidente a Javier Zanetti le acercó hace pocos días al conjunto inglés una propuesta que ronda los 15 millones de euros. Se espera que la cifra sea elevada para poder continuar con las negociaciones y avanzar en la contratación del guardameta de 30 años.

Hasta el momento no hubo mayores precisiones sobre la extensión del contrato que podría llegar a firmar Dibu Martínez con Inter y si bien ya hubo charlas, esperan primero alcanzar un acuerdo con Aston Villa para poder avanzar. En Italia son optimistas en poder llegar a buen puerto.

Desde que llegó a Aston Villa desde Arsenal, el aquero campeón del mundo se convirtió en una pieza clave y en enero del año pasado renovó su contrato hasta junio de 2027.


«Mi familia es todo. Cuando me fui joven de Argentina fue por un asunto familiar. Ellos son felices acá, mi hijo ama Aston Villa. Cuando estoy feliz y disfruto de mi fútbol, ​​mi familia está feliz, así que espero con ansias otros cinco años y medio», explicaba el ex Independiente al sitio oficial del club.