abril 18, 2024

Metro Sports Teresa Juarez

Radio y Noticias en vivo

El Patrón afuera

Patronato intentó -tenía que remontar un 0-2 de la ida- pero no pudo ser. El equipo de Rodolfo de Paoli se quedó afuera de la Copa Sudamericana 2023 tras jugar un buen partido y, en Río de Janeiro, empatar 1-1 con Botafogo, por la vuelta de los playoffs para octavos.

Los locales golpearon rápido, prácticamente liquidando la serie. A los tres minutos, Janderson hizo una gran jugada por derecha y asistió a Luis Enrique, que solo tuvo que empujarla.

El primer tiempo continuó parejo y entretenido: bajo una lluvia torrencial, el duelo agarró una dinámica de ida y vuelta, con varios buenos intentos por parte de ambos equipos.

Incluso se podría afirmar que, dejando de lado ese descuido del principio, el elenco argentino jugó una buena primera parte, plantándose de igual a igual.

En el complemento la visita nunca se rindió y no dejó de intentar. De esa manera, logró la igualdad gracias a Damián Arce, que había ingresado. Sin embargo, todavía tenía que hacer dos más. Muy complicado.

Ya sobre el final, Patronato volvió a mandarla a guardar -Valdéz Chamorro- pero la acción terminó siendo anulada por el VAR y ahí fue cuando la ilusión se acabó. La alegría fue brasileña.

En la próxima instancia Botafogo, que hoy domina la liga brasileña, se verá las caras con Guaraní de Paraguay.