julio 17, 2024

Metro Sports Teresa Juarez

Radio y Noticias en vivo

Lio llegó

Era la imagen que querían ver todos los futboleros: Lionel Messi ya está en Miami y se prepara para la presentación oficial como nuevo refuerzo del Inter Miami de Gerardo Tata Martino, que será el próximo domingo y revolucionará a la MLS y a todo Estados Unidos.

Pasado el mediodía en Fort Lauderdale, el capitán de la Selección Argentina aterrizó en un vuelo privado a metros del DRV PNK Stadium. No lo hizo solo, sino acompañado por su esposa Antonella, sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, y también su padre Jorge.

Ahora será momento de que conozca las instalaciones de Inter Miami y empiece a aclimatarse en una ciudad que cuenta las horas para verlo desplegar su magia con la pelota atada al botín zurdo. Apenas puso un pie en el estadio de Las Garzas, fue recibido por el propietario Jorge Mas y por varios directivos de la institución.

Más allá de la ilusión que genera su presencia, habrá que esperar para verlo vestido con la camiseta rosa: su presentación oficial será el próximo domingo, desde las 21 (hora de Argentina) en la cancha y el evento llevará el nombre de La Revelación.

Según informa The Athletic, la presentación -que será emitida via streaming en los Estados Unidos como consecuencia de su acuerdo con Apple-, podría darse en el entretiempo del duelo final de la Copa de Oro y transmitirse en vivo durante ese partido. “La MLS está dialogando con la Concacaf, Fox y Univision para emitir parte del evento por televisión”, explicaron desde el medio estadounidense. Resta saber si, de confirmarse el acuerdo, el horario se verá modificado.