abril 16, 2024

Metro Sports Teresa Juarez

Radio y Noticias en vivo

Estás permanentemente jugando con un revolver en la cabeza»

Ricardo Zielinski expresó este martes toda la preocupación que rodea al presente de Independiente, que con una nueva derrota ante Newell’s en Avellaneda se acercó peligrosamente a la poblada zona de los que pelean por la permanencia en la Liga Profesional.

«Primero, creo que estamos en una situación donde nos pegan un mazazo y nos cuesta por ahí recuperarnos, en los primeros 15 minutos el equipo fue a buscarlo, tuvo posibilidades», resaltó, y lamentó el momento en que la Lepra se puso en ventaja: «Es un error nuestro, una pelota larga donde hubo un resbalón, a partir de ahí empezamos a ponernos nerviosos, estamos todos nerviosos en situaciones como estas. En general después Newell’s manejó el partido y no pudimos entrarles y hay que reconocerle la virtud a Newell’s, que con la pelota y el resultado a favor maneja bien los espacios».

Enseguida, al Ruso le preguntaron cómo evaluaría el rendimiento del equipo: «No soy de dar puntajes pero no ha sido bueno, nos superaron los nervios y sí, nos vamos muy preocupados pero estamos preocupados desde el primer día, ya sabíamos que iba a ser difícil, tener altos y bajos, evidentemente hay que poner lo que hay que poner y salir adelante».

Zielinski resumió lo que siente cerrando con una frase lapidaria: «No fue un buen partido nuestro. Cuando la cosa no viene bien hay que tener convicción e ir para adelante. Los resultados nunca se nos dieron y eso genera un nerviosismo.