abril 18, 2024

Metro Sports Teresa Juarez

Radio y Noticias en vivo

«Kily» González dirigirá Unión de Santa Fe

A través de un comunicado oficial, el Tatengue confirmó la llegada del entrenador que reemplazará al «Gallego» que se alejó del club para dirigir a Vélez.

Tras la sorpresiva renuncia de Sebastián Méndez (se alejó para entrenar a Vélez) a la dirección técnica de Unión, desde la dirigencia del Tatengue ya dieron a conocer oficialmente quien será el reemplazante del “Gallego”.

“El Club Atlético Unión comunica que se llegó a un acuerdo para que Cristian González sea el próximo entrenador Tatengue. Su cuerpo técnico estará integrado por los entrenadores asistentes Tomas Costa y Ricardo Dealberto. Los preparadores físicos serán Damián Hernández y Diego Rousse. ¡Éxitos, Kily!”, postearon desde la institución santafesina.

El viernes Unión visita a Atlético en Tucumán

En un principio se especulaba que Diego Calgaro (ex futbolista del Tatengue y que también jugó en el Decano) sea el entrenador interino para el duelo que se disputará el próximo viernes a las 21:30 en el Monumental.

Con la confirmación de la llegada del Kily habrá que ver si finalmente el ex futbolista de Central y de la Selección Argentina estará sentado en el banco de suplentes del José Fierro