abril 18, 2024

Metro Sports Teresa Juarez

Radio y Noticias en vivo

Polémica en Rosario

El Canalla llegó al empate ante el Sabalero gracias al gol de penal del delantero Alejo Véliz tras una infracción que recibió Damián Martínez. Sin embargo, como el VAR no funcionaba el juez Nicolás Lamolina no pudo revisar la acción.

Rosario Central empató 1-1 ante Colón en el Gigante de Arroyito, por la fecha 21 de la Liga Profesional 2023, gracias al gol de penal del delantero Alejo Véliz tras una falta que recibió Damián Martínez que generó polémica ya que no pareció infracción, pero el árbitro no la pudo revisar.

Nicolás Lamolina fue el juez encargado de impartir justicia, pero a los 7 minutos del segundo tiempo no tuvo la posibilidad de repasar en video la falta que había visto sobre el lateral derecho del Canalla ya que el VAR no estaba funcionando por problemas técnicos en la señal.

El delantero que jugó el Mundial sub-20 con la Selección Argentina cambió el penal por gol y le dio el empate parcial a su equipo, que luego lo mantendría hasta el final. Sin embargo, la acción generó discusiones y reclamos por parte de la visita que consideró que no hubo empujón contra Martínez.

En la repetición que mostró la televisión se ve que el defensor de 33 años elude a dos futbolistas de Colón y cae en el área, pero no se llega a advertir el supuesto empujón que sancionó Lamolina y provocó la reacción de los jugadores del Sabalero. Esta vez la falta de tecnología perjudicó a los dirigidos por Néstor Gorosito ya que el árbitro ni siquiera tuvo la posibilidad de revisar lo que cobró.