abril 16, 2024

Metro Sports Teresa Juarez

Radio y Noticias en vivo

Asistencia y gol del pistolero

El Pistolero, protagonista en los últimos días de un fuerte rumor que lo alejaba de las canchas para siempre, se despachó con un golazo en la paliza 5-1 a Coritiba en el Brasileirão.

Mientras varios medios de Brasil siguen informando que está pensando en el retiro por los fuertes dolores en su rodilla, Luis Suárez responde con goles en Gremio. Este domingo, el Pistolero volvió a dejar su firma en la paliza 5-1 frente a Coritiba en Porto Alegre por la fecha 12 del Brasileirão.

Más allá de la gran asistencia, Suárez no quiso cerrar el fin de semana sin un gol y, minutos más tarde, le ganó la espalda a los zagueros y se despachó con una potente volea para el 4-1 momentáneo. Es la segunda conquista en la semana para el artillero de 36 años, que luego de anotarle días atrás a América Mineiro hizo gestos con su mano de «que sigan hablando».

«Tiene la posibilidad de ponerse una prótesis, la cosa es grave», sostuvo Alberto Guerra refiriéndose a los dolores que sufre el uruguayo hace ya un tiempo el delantero en la pierna derecha debido a la artrosis, lo cual no le permitiría continuar jugando.

Además, Guerra agregó que el delantero está con «mucha inyección, mucha medicación. Se está llegando al límite, pero cuándo es el límite, no sabemos. Para poder jugar se da inyecciones casi diarias y tratamientos especiales, siente dolores constantes».