abril 18, 2024

Metro Sports Teresa Juarez

Radio y Noticias en vivo

El Xeneize quiere más que un triunfo

El Xeneize visitará al Bodeguero, el jueves desde las 21.45 por la fecha 21 del torneo, en busca de sumar de a tres tras dos partidos sin victorias.

Boca visitará a Godoy Cruz este jueves, desde las 21.45, por la fecha 21 de la Liga Profesional con el objetivo de volver al triunfo después de dos compromisos sin sumar de a tres en el torneo local y escalar en la tabla anual que da clasificación a las copas, con la presencia de hinchas neutrales en el Malvinas Argentinas y la mira en el duelo copero de la semana próxima ante Monagas con el boleto a octavos de la Copa Libertadores ya asegurado

El Xeneize viene de rescatar un empate por 1-1 ante Lanús en la Bombonera con un once alternativo por la cantidad de bajas y tras recuperar a algunos, Jorge Almirón buscará que el equipo mejore nuevamente la imagen pese a que está afuera de la pelea por el título a que marcha en el puesto 11 con 28 unidades, cuando el puntero River tiene 40 a falta de siete jornadas.

Respecto al once que dispuso ante el Granate, habrá variantes en todas las líneas. Por empezar, Sergio Romero volverá al arco en lugar de Javier García. En tanto, en la zaga estaría Facundo Roncaglia junto a Nicolás Figal y Marcelo Weigandt ocupara el lateral derecho tras cumplir una fecha de suspensión. En el lado izquierdo hay una duda que podría cambiar el esquema. Si se decide por Valentín Barco en la línea de volantes, la opciones será Nahuel Génez.

En el medio, volverá Alan Varela para que lo acompañen Guillermo Fernández y Cristian Medina. En el ataque, Óscar Romero estará junto a Darío Benedetto y con Luca Langoni y Norberto Briasco lesionados, por la banda izquierda estará Barco.

Por otro lado, el Tomba atraviesa un buen momento con Daniel Oldrá como entrenador interino pese a que en su última presentación tropezó en Tucumán frente a Atlético al caer por 2-1. Así el Bodeguero se ubica décimo con 29 unidades y se ilusiona con meterse en zona de clasificación a certámenes internacionales.